Las manos en el arado

Ya una semana de nuestra vivencia del 2º encuentro..tanto que continuar reflexionando , tanto que expresar !

Puedo decir simplemente gracias!! a todos!! por ser parte de esta visión que Dios ha puesto en nuestros corazones , y por el compromiso que han tomado ante Dios.

Hemos puesto las manos en el arado con el fin de sembrar la buena nueva de esperanza, esa que nos brinda la fe de sabernos salvos por gracia, por un regalo inmerecido de Dios hacia su amada creación.

Como hemos atestiguado, aquí no empieza ni termina , aquí y ahora simplemente continúa, pero unidos, como un cuerpo del cual Cristo es la Cabeza.

Los obreros son pocos y la mies es mucha, oremos para Dios continúe enviando obreros a su mies, y podamos lograr juntos derribar los muros de prejuicios por causa de la ignorancia han levantado entre hermanos.

Aunque a muchos no les guste ser nuestros hermanos, todos somos hijos de Dios, y si hijos, coherederos con Cristo.

Por tanto, como víctimas de una Iglesia perdida, perdona, y como parte de la Iglesia de Cristo, pide perdón por el daño causado.

Cuando entendamos que la Iglesia es una y uno es el cuerpo, recién ahí estaremos listos para vivir el Reino de Dios.

Gracias a nuestros expositores por el amor y compromiso con el que se acoplaron a esta idea. Gracias Marcelo Soria, por tu sabiduría llena de entusiasmo, Gracias FedeSummo por abrirnos la cabeza, Gracias Marcelo Saenz por tu experiencia de vida, Gracias Viviana Rodas por tu apoyo incondicional, Gracias Mariana por enseñarnos a entender las diferencias, Gracias Ariel Costantino por compartirnos tu ministerio, gracias Gregorio Tobar por presidir un momento maravilloso como lo fue la Cena del Señor.

Gracias Lore Gomez por tu arte imparable que nos mostró a Cristo extendiendo su mano de amor en el Encuentro

Gracias Edry , gracias Andres , gracias Alex, Gracias Daniel por esas voces al unisono de angeles loando.

Gracias también a quienes sin poder estar presentes , aún así con oraciones y apoyo , estuvieron. Gracias Gado por tu video , dándonos tu apoyo desde tan lejos.

Gracias equipo organizador por el esfuerzo, Gracias Mariana, Edry, Lolo, Carlos, Diego, Luciano, por haber soportado los momentos difíciles, los desánimos, las decepciones y las tormentas.

Gracias por haber puesto siempre los ojos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe.

Y gracias principalmente a Dios , quien nos ha dado la victoria en este encuentro por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Con gratitud y adoración podemos decir : “HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR”.

2º Encuentro Cristianos LGTBIQ+ Argentina