“El llamado deber de matar a los homosexuales y transexuales” es una mentira, fue inventado por aquellos que representan unas ideas muy dogmáticas y extremistas.
El Islam es una religión de respeto y tolerancia.
El profeta Mahoma recibió en su casa a hombres afeminados, sin deseo hacia las mujeres.
Lo que el Corán condena son las prácticas sexuales violentas, paganas, denominación de los demás, o inhumanas, como la violación; el libro sagrado del Islam no hace mención de la homosexualidad y ni de lejos dice eso que muchos afirman: que se puede perseguir a los gays.” — Ludovic Zahed, imam francoargelino gay.
Imagen: el Profeta MAHOMA, con el rostro y manos irrepresentados
Comparto lo que dices no solo la Biblia es malinterpretada por los cristianos, sino hasta el corán es malinterpretada la verdad les confiezo que estoy algo peleadita con esa religión y el coran después de enterarme de las aberraciones que esa religión comete mejor dicho los que malinterpretan su religión como creyente lamentablemente los de la religión islam usan a nuestro “Alá” para matar, las guerras, ejecuciones etc
Lo importante es que podamos separar los actos del hombre en nombre de Dios, de Dios. Es ahí cuando podemos encontrarnos en una relación personal con Dios sin intermediarios. Gracias por comentar!