Raven’s Touch es una película hecha por lesbianas y orientada a este colectivo. La financiación proviene de donaciones, lo que significa que las cineastas no tienen ninguna obligación con los inversores y son libres para explorar el guión y los personajes a un ritmo pausado.

Raven’s Touch cuenta la historia de dos mujeres que atravesando  diferentes circunstancias en sus vida, se cruzan la una con la otra.

Por un lado está Raven ( Dreya Weber)  luego de sufrir un accidente se aísla en su cabaña en medio de la naturaleza en compañía de su soledad y su dolor.

Uno que brevemente terminaria cuando Kate ( Traci Dinwiddie)  va a acampar en compañía de sus hijos luego de sufrir una ruptura emocional.

Raven’s Touch  es una película de amor y comprensión, con diferentes matices nos permite explorar el duelo emocional de los personajes y el resurgimiento del amor sin siquiera estar buscándolo.

Título original :Raven’s Touch
Año: 2015
Duración: 84 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Marina Rice Bader, Dreya Weber
Guion: Dreya Weber
Música: Craig Richey
Fotografía: Tal Lazar
Reparto: Dreya Weber, Traci Dinwiddie, David Hayward, Victoria Park, Chris O’Neal, Nadège August, Kathe Mazur, Mike McAleer, Isla Weber.
Productora: Soul Kiss Films
Género: Drama | Cine independiente USA.

Trailer:

Cómo verla:

Puedes alquilarla o comprarla , o acceder a verla mediante el siguiente enlace externo:

Fuente: Wikipedia. Youtube.