J Fernández, de 23 años, auxiliar administrativo, Londres

Las personas que se ven en los medios de comunicación son por lo general un tipo de persona trans. Son por lo general binaria [identifique, ya sea como hombre o mujer]. Son generalmente de color blanco y usualmente tienen esta narrativa que siempre han sabido que son el “género equivocado” . Esto hace que otras personas trans se asusten para contar sus historias.

La gente de genero no binaria son las personas que no se identifican como hombre o mujer todo el tiempo. Hay un montón de subsecciones – usted podría ser Agender , bi-género, un semi-niña o un semi-chico. Es posible que no entienda los matices de las diferencias, pero todo el mundo siempre está componiendo nuevas identidades para que coincida con sus experiencias y que sólo puede ser una buena cosa. Si bien puede ser confuso, es mejor que decir que sólo puede ser esto y no vamos a hablar de otra cosa.

Yo sólo identifico como no binario y no pongo cualquier identidad sub. Algunos días me gusta ser una mujer y yo también estoy bien con la identificación de ser un chico. Soy nada más o menos por el momento.

Salí como un chico trans y la transición. Tomé la testosterona, que he tenido la cirugía superior [Reducción de pecho] y después de una histerectomía en 2015. Las hormonas y la cirugía es de alinear mi cuerpo a lo que debería haber sido al nacer. El hecho de nacer con las piezas correctas habría hecho las cosas más fáciles, pero al mismo tiempo no quieren que se les diga que mi cuerpo está mal.

Es muy difícil conseguir un tratamiento como una persona no binario. Eran desdeñoso sobre el hecho de que yo era femenino. la gente no binarias están acostumbrados a ello, se le avisará cuando vas  [a las clínicas de género], si desea que el tratamiento tendrá que presentar como hombre o mujer y se adhieren a esa historia.

No quiero ser parte de cualquier corriente principal de movimiento [pro-trans] si no se incluye a las personas no binarios. En términos de la celebridad, es necesario que haya mucha más diversidad. Es un círculo: la gente no viene si no ven a nadie como ellos.

Soy de raza mixta: mi madre es española y Nigeria. Todavía estoy descubriendo cómo me conecto con una identidad aparte de una identidad LGBT occidental.Eso es algo que todavía estoy trabajando. Dentro de la religión indígena a la gente de Yoruba [un grupo étnico en Nigeria] hay una gran cantidad de deidades de fluidos de género; como una persona trans tratando de encontrar mis raíces, que es una parte de mi herencia me siento positivo acerca de esto.

Fuente de Noticias : https://www.theguardian.com