Keith Reynolds, de 18 años, estudiante, Surrey

Mucha gente lo tiene en su cabeza que nos despertamos y decidimos ser trans. Quiero que la gente sepa que no es una opción. Nada ha sucedido en mi vida para hacerme trans. Nací trans.

Le dije a mi madre cuando tenía 13. Ella se sorprendió y realmente no entendía. A continuación, seis meses más tarde le dijo a mi padre y él estaba tan enojado.Amo a mi papá, pero él era una persona muy tradicional. Hubo mucha tensión. No podía usar la ropa de los hombres, o que no podía ponerse desodorante para hombres – que causaría una discusión.

Se empezó a mejorar, pero entonces papá tiene cáncer. Murió una semana antes de cumplir los 16. Cuando se puso enfermo no hablamos más de ello. Pensé que una vez que se había recuperado nos gustaría volver a hablar de ello, pero él no se recuperan.

Después de la muerte de mi padre me encontré con un libro sobre las personas trans jóvenes y se lo di a mi madre. La leyó y fue un cambio completo. Ella dice que su cosa principal y también lo más importante de mi padre es que estaban preocupados por la forma en que me afecta en la vida – voy a ser capaz de encontrar un trabajo, voy a ser capaz de encontrar un socio. Bueno, han sucedido esas cosas: He encontrado un socio, no tengo problemas para encontrar puestos de trabajo.

Mi mamá es fantástica, que está muy orgulloso de mí. Cuando se trata de transexuales ,ella esta orgullosa conmigo, si alguien dice algo malo de mí ser trans que está lista para actuar.

Me recomendó Tavistock [la clínica para niños y adolescentes] en mayo de 2014. No está permitida la testosterona hasta que usted hasta que se trata con bloqueadores de hormonas durante un año en Tavistock. Pero yo tenía 16 años en mi primera cita y ya había pasado por la pubertad, y sabía que en el momento en que había hecho un año de bloqueadores me gustaría ser recogido por las clínicas para adultos.Decidí no ir en bloqueadores de hormonas, ya que no sería realmente hacer mucho para mí. Me enviaron a una clínica de adultos en mayo de 2015. Todavía no he tenido una cita, lo que significa que no he tenido ninguna intervención médica en tres años.

Estoy desesperado por hormonas y cirugía. Mi disforia me hace sentir que me da vergüenza que la gente me mira. En mi cabeza Soy esa cosa rara que es feo. Tengo que llevar ropa holgada para ocultar mis caderas, tengo que pensar en cuántas capas tengo que usar para ocultar mi pecho.

Realmente entiendo que el NHS se estira demasiado, porque hay una repentina afluencia de personas que se hace referencia. Entiendo completamente por qué, pero eso no impide que la frustración.

Fuente de Noticias : https://www.theguardian.com